• Casero reutilizables 10 orificios de proyectil supositorio kit de moldes
  • Casero reutilizables 10 orificios de proyectil supositorio kit de moldes
  • Casero reutilizables 10 orificios de proyectil supositorio kit de moldes
  • Casero reutilizables 10 orificios de proyectil supositorio kit de moldes
  • Casero reutilizables 10 orificios de proyectil supositorio kit de moldes
  • Casero reutilizables 10 orificios de proyectil supositorio kit de moldes

Casero reutilizables 10 orificios de proyectil supositorio kit de moldes

En stock
SKU w105618
  • $897.02

Casero reutilizables 10 orificios de proyectil supositorio kit de moldes

Esta aleación de Aluminio supositorio molde, le permitirá producir 10 - (1 ml,1,5 ml,2 ml,2,5 ml,3 ml)supositorios a la vez.Este molde se producen los supositorios en una forma universal para uso rectal.La aleación de aluminio de molde es rápido y fácil de armar y no hay necesidad de herramientas.Mensajes de rosca y tuerca de ala de seguro el molde en una alineación precisa.

Información De La Empresa

Changsha Yiguang Pharmaceutical Machinery Co., Ltd.es una empresa global de integración de la producción y el comercio en la fabricación de productos farmacéuticos de la industria de más de 10 años.La empresa se ha comprometido a la investigación y desarrollo de productos, el cultivo y desarrollo de talentos, y la innovación de servicios, que se anuncian para la misma industria.La compañía farmacéutica de equipo y otros productos no sólo se suministra para el mercado interno, pero también se exportan a muchos países,tales como Estados unidos,Reino unido,Rusia,Georgia,Lituania,Japón,Corea del Sur,Malasia,Filipinas,Vietnam,Camboya,la república de Kirguistán,Pakistán,Brasil,etc.Los equipos producidos por la empresa es principalmente conveniente para la industria alimenticia, farmacéutica, química y otras industrias; el equipo pequeño es adecuado para la investigación de laboratorio, la aprobación de fármacos, etc., y ha ganado muchas de las ofertas en la escuela y el equipo de laboratorio de licitación.La compañía toma primero el cliente como el concepto y la técnica de la competencia como el núcleo, y proporciona a los clientes rentables equipos farmacéuticos.Los principales equipos de producción se puede dividir en varias series: 1.Tablet 2.Dispositivo de inyección 3.Equipos de embalaje 4.La medicina china de la serie El equipo específico incluye: tablet de prensa sección de pellets de la máquina, pulverizador, la granulación de la máquina, la nivelación de la máquina, máquina de llenado, mezclador, máquina de recubrimiento, la fusión de la máquina, la cápsula de la máquina y otras decenas de equipos.A través de los años, nuestra empresa ha sido adherirse al concepto de cliente en primer lugar, la prioridad de servicio, la dedicación a servir a todos, mejorar servicio al cliente la ventaja competitiva como nuestra responsabilidad, para proporcionar a los clientes con alta calidad y precios competitivos, la bienvenida a los clientes a llamarnos o visitarnos.

Nuestros Servicios

1.Un año de garantía para la máquina entera.Después de un año,podemos indicarle cómo mantener la máquina y las piezas de repuesto se suministran con el mejor precio. 2.24 horas de soporte técnico. 3. También podemos proporcionar el servicio de formación que ayudan a opeators manejar la máquina bien. 4. Precio competitivo y alta calidad de los modelos,entrega rápida,los clientes pueden conseguir un descuento si el fin de los lotes. 5. Aceptar la no-estándar de productos personalizados.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué acerca de su Farmacéuticos de la calidad de la máquina?Nuestra fábrica tiene más de 10 años de experiencia en el procesamiento mecánico,exportado a muchos países y regiones; ya tengo el cliente de buena reputación. 2. ¿Qué acerca de su Farmacéuticos de la máquina precio?En cualquier momento vamos a hacer de la calidad como de la fábrica de la vida, no importa el precio es bueno o no para nosotros.La calidad es de primera, en la parte superior la calidad de la base, Asegúrese de que usted va a obtener razonable y satisfecho de precio! 3. ¿Cómo se puede garantizar la máquina de calidad después de colocar la orden?Antes de la entrega, le enviaremos la máquina de fotos y videos, o usted puede venir a nosotros para tener el control de calidad por sí mismo, o por la inspección de terceros organización contactado por su lado. 4.¿Qué pasa con su servicio de instalación y venta de servicio de la máquina? 1.La garantía es de un año, hemos suministro de piezas de repuesto o enviar a los ingenieros a tu lado si lo necesita, le daremos un servicio en cualquier momento, 24 horas, 7 días. 2.Ya preparamos manual técnico y de operación de vídeo para mostrar a nuestros clientes, entonces será fácil de instalar y de utilizar la máquina. 3.Es libre para entrenar a sus trabajadores en nuestra fábrica o en su lado o por video.

  • Altura: 33MM
  • Ancho: 20mm
  • Peso: 0.31kg
  • Material: La Aleación De Aluminio
  • Tema: La Ciencia Médica
  • Número De Modelo: YH-Projectile10
  • Nombre del producto: Casero reutilizables 10 orificios de proyectil supositorio kit de moldes
  • Supositorio Volumen: 1 ml, 1,5 ml, 2 ml, 2,5 ml, 3 ml
  • Longitud: 180mm



Valoraciones

Kiwibaby 05
2020-10-18
5/5
The product corresponds to the description, everything is fine. Was a very long delivery by DPD, it is better to send by normal mail: both faster and cheaper.
Idontgetit120
2021-02-05
5/5
OMG!!!! I so love it!!! Shipping with SF Express was lightning fast!!! The seller communicated professionally, very patient and answered all questions, gave me tips and suggestions and helped me in all possible ways he can. He processed and shipped my order very fast. It is all aluminum metal, very high quality and can last for a very long time. Thank you so much! I cant wait to use it right away. I highly recommend the store!!! Description is very accurate! More power to your Business and also wishing you more power and success to your online store as well!!!